El reconocido compositor, productor musical y rapero White Star anunció que el próximo paso de su brillante trayectoria será desarrollarse como solista, más continuar con nuevos proyectos en las facetas que lo han encumbrado a nivel profesional.
El cubano Andy Bauza -nombre de pila de White Star- nació con su estrella. Desde niño siempre sintió una atracción por la música, demostrando que quien lo hereda no lo hurta. Esa misma pasión la tenía su padre, que lo motivó a estudiar canto coral y piano.
Justo a los 16 años, White Star empezó en la industria del entretenimiento, cuando trabajaba en una batería en su barrio La Pequeña Habana en Miami, Florida, y conoció al artista global Pitbull, quien lo escuchó rapear e, inmediatamente, lo bautizó como “Lil White”… Al paso de los años, prefirió llamarse White Star.
“El sueño por la música encaminó mi vida. Agradezco a mi padre que, músico al fin, fue quien lo descubrió. Los años me han llevado a destacar en la composición y producción musical. Eso me dio las bases para emprender una nueva ruta como solista”, subrayó.
Durante su travesía musical, White Star ha grabado con mega estrellas del género urbano como Farruko, Bad Bunny, Myke Towers, El Alfa, J Balvin y Daddy Yankee, con quienes alcanzó prestigio mundial a través del estreno de sencillos como “La Tóxica”, “La Cartera” y “No Te Enamores Remix”