Milly

Carlos Javier Sánchez Troche

Carlos Javier Sánchez Troche, conocido profesionalmente como Milly, nació en la cuna de la musica urbana, Puerto Rico. El nombre Milly, viene de la palabra milenial – con su sueño de ser lo mejor del género urbano en este tiempo. Empezando como bailarín a los 12 años, Milly se crió en la industria del entretenimiento sin llegar a imaginarse que podía convertirse en la promesa del genero urbano. Con una carrera profesional como coreógrafo, creó bailes para grandes dúos como Jowell y Randy.

A pesar de que en los planes no estaba ser cantante, la pasión por la música se encendió a los 19 años cuando hacía una imitación de Chris Brown, quien él considera como su inspiración. El público y la energía sobre el escenario lo cautivaron, convirtiéndolo en el artista que es ahora. Aparte de ser un cantante y bailarín muy talentoso, Milly también es compositor.

Independientemente lanzó su primera canción “Pa Mi Na Ma” en el 2016. Rápidamente atrajo la atención del cantante trapero, Lary Over y colaboraron en su siguiente canción, “Amber Rose”. En el 2018, el artista lanzó una colaboración con Benny Benni y Ninjiizu titulado “Ya No Eres Mía”. Continuó con “Celos” al final del 2018.

Carbon Fiber Music cerró un acuerdo exclusivo de grabación con la estrella prometedora en el 2019, convirtiéndose en el último en ingresar a la familia de CFM. Creyendo mucho en el talento de Milly, la disquera le dio la oportunidad de empezar a lo grande y sin duda la aprovechó. Su primer sencillo, “No”, bajo la tutela de CFM, contó con artistas como Farruko, Sech, Miky Woodz, Gigolo y La Exce. Canción que en su primer mes de estreno, entró al ranking de “Hot Latin Songs” de Billboard y actualmente cuenta con casi 32 millones de visitas en YouTube. Milly siguió este exitazo con su siguiente sencillo, “Date Tu Guille”, colaborando con Farruko, Lary Over, Rauw Alejandro, Myke Towers y Sharo Towers como productor. “Date Tu Guille” cuenta con más de 6.5 millones de visitas en tan solo un par de semanas.

Milly, actualmente, se prepara para acompañar a Farruko en su “Gangalee Tour” por los Estados Unidos.

Listas de Reproducción

Éxitos Musicales Milly

Síguenos

Redes Sociales Carbon Fiber Music

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED