Lil Tati

Franklin Orlando Martinez Jr

Franklin Orlando Martinez Jr, mejor conocido como Lil Tati, es un adolescente de solo 17 años que se inicia en su carrera musical como artista de Hip-Hop. Lil Tati se refiere a sí mismo como “Tati” desde que era un niño, apodo que a su vez es un homenaje a su padre, Franklin Martinez.

Lil Tati nacio y crecio en la ciudad de Miami donde la cultura y el ambiente latinoamericano dominan. Además, al venir de una familia latina habla el español de manera fluida. Tati se interesó por la música a una corta edad empezando con clases de piano y poco a poco su pasión lo llevó a crear sus propias canciones. Luego de años explorando y adentrándose cada vez más en lo que más le gustaba, la musica, decidió ir a por todo apostando al género del Hip-Hop.

En lo que va de su reciente carrera músical, Lil Tati ha trabajado con productores famosos como Ayo Juan y Powered by Propane con quienes inició su carrera por todo lo alto. Al ser bilingüe y ser un puente entre la música en español e inglés, Lil Tati tiene un campo casi infinito para explorar en la música.

En 2020 Lil Tati firmó un contrato exclusivo con la disquera independiente Carbon Fiber Music Records, firma que le ha brindado a Tati la plataforma que necesita para explotar su talento. En los últimos meses Lil Tati se ha vuelto un artista más experimentado trabajando codo a codo con productores, escritores y otros miembros del equipo exclusivo de Carbon Fiber Music.

El 24 de abril de 2020 Lil Tati debutó con su pegajoso tema “ROLLIN’”, tema donde expresa los desafíos en su camino como nuevo artista en una industria tan grande y como él se motiva a sí mismo para alcanzar el éxito que tanto anhela. Este tema tuvo un excelente recibimiento en las plataformas digitales contando con más de 2.560 streams en Apple Music y Spotify y más de 130,000 reproducciones en YouTube.

El 18 de junio de 2020 Lil Tati sacó su nuevo sencillo “Nobody Real”. En este tema Tati relata lo difícil que es para un nuevo artista surgir en una industria donde las apariencias juegan un papel clave y que el medio que él usará será siempre ser real. Este tema generó más de 165.500 visitas en YouTube y ha alcanzado más de 7.600 reproducciones en Spotify y Apple Music en menos de un mes desde su debut.

Listas de Reproducción

Éxitos Musicales Lil Tati

Síguenos

Redes Sociales Carbon Fiber Music

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED