K4G

Keriel Quiroz

Follow:

K4G es un productor y compositor panameño que consigue irrumpir en el estrellato internacional a escala global como productor de “La Tóxica” y “La Tóxica (Remix)” de Farruko ft. Sech, Myke Towers, Jay Wheeler & Tempo. Nacido como Keriel Quiroz en Colón, Panamá el 5 de Agosto de 1988, K4G establece su nombre como productor en su natal Panamá en colaboraciones junto a exponentes musicales de su país tales como Akim y Boza en “Sensi”, y arremete en el mercado internacional tras su exitosa participación en “La Tóxica” que le consigue su primer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart, nivelándose a productores y artistas de alcance mundial con este hito.

Entre sus influencias que le motivaron a incursionar en el campo, K4G destaca a Dr. Dre, Snoop Dogg, Vico C y Timbaland. Su nombre artístico se origina de su primer nombre “Keriel” seguido de “For God” (K4G). Fuertemente arraigado a su inclinación musical desde su juventud, el productor se inicia en la música a sus tempranos 6 años a través del piano y posteriormente se incorpora al campo de la producción musical a los 14 años de edad. Exitosas colaboraciones con artistas de su país tales como Boza y Akim en “Sensi” y “Tu Papi” de Akim le otorgó alcance internacional, superando con éste último más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify y más de 10 millones de vistas en Youtube. Sin embargo, es a través del lanzamiento “La Tóxica” que el estatus de fama ascendente del productor alcanza una nueva cumbre, amasando más de 184 millones de reproducciones en Spotify y 155 millones de vistas en Youtube y consiguiendo su primer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart, estableciendo de esta manera una marca sin precedentes en la carrera del productor.

La consistente estela de éxitos a lo largo de la carrera del productor le consigue ser reclutado por el afamado sello urbano “Carbon Fiber Music”, con quien firma un contrato artístico en diciembre del 2020. Siempre al pie de las tendencias musicales como uno de los productores emergentes de mayor consistencia y con un creciente auge a escala internacional, K4G se propone ahora en explotar al máximo su faceta de artista bajo el apadrinamiento de su nueva disquera, buscando imponerse de esta manera como uno de los productores/artistas más prominentes y multifacéticos del mercado a nivel internacional.

Follow Us

SECTION SUBTITLE

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED