K LO K NO ME DE COTORRA

Nestor Alexander Santana Castillo

Follow:

El dominicano Néstor Alexander Santana, conocido por su nombre artístico  K LO K, ha dejado su huella como compositor y productor musical en proyectos de Farruko, Birdman, Juvenile, CJ, Myke Towers, Lary Over, Milly, Nio García, Amenazzy, Jay Wheeler y  Kevvo, por mencionar algunas figuras. 

K LO K alcanzó gran reconocimiento a través de éxitos como, por ejemplo, “No Te Enamores” de Milly ft. Farruko, Jay Wheeler, Nio Garcia & Amenazzy. 

Desde niño fue amante de la música y ya en su adolescencia, con tan solo 14 años -a finales de los ’90- comenzó a abrirse paso como DJ. 

En 2001,  K LO K se desempeñó como editor de comerciales en una estación radial. 

Al cumplir 17 años (2004) fue cuando tomó la producción musical más en serio y no solo como una pasión, esto al visitar las instalaciones de FL Studio. 

“Cada día busco crecer más como productor. Ser mejor y contribuir al desarrollo profesional de cada artista con quien colaboro. Voy a trabajar más conmigo mismo para evolucionar y emprender cualquier reto en la música. Ahora mismo trabajo en nuevos proyectos, que estoy seguro encantarán al público y, sobre todo, se convertirán en éxitos”,  enfatizó K LO K.

Follow Us

SECTION SUBTITLE

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED