Josephlee

Joseph Lee Ortiz Rosado

Joseph Lee Ortiz Rosado mejor conocido como “ La Mafia” es un artista versátil de 28 años nacido en la cuna de la musica urbana; Puerto Rico. Originalmente de Bayamón pero criado en Carolina. Josephlee dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeño, cantando e improvisando con sus amistades en actividades colegiales. Desde los trece años Josephlee quiso dedicar su vida a la música y volverse un cantante y compositor profesional.

Durante los próximos años Joseph se enfocó en descubrir su género musical, a pesar de haberse criado escuchando a los más grandes artistas de reggaeton, él decidió avanzar por un estilo de trap, este género musical es mayor conocido por “Freestyle” el cual ocasionó un cambio en su manera de cantar y componer como artista.

En el 2015 Josephlee se dio a conocer con el poder de las redes sociales rapeando y subiendo videos en instagram, donde el compositor Benny Benni empezaba una nueva página llamada freestylemania que actualmente cuenta con más de 560 mil suscriptores. Josephlee creció de la mano con esta red social en la cual empezaron a hacer competencias de “Freestyle” entre artistas. Estas competencias eran famosas tanto así que el ganador lograría ser reconocido a un público mayor. El ganador de esta primera competencia fue Josephlee a finales del 2016. Estas competencias empezaron a generar polémica en los fanáticos del Freestyle tanto así que Joseph consiguió ser reconocido por Nicky Jam y a su vez quedar nombrado como fundador de estas “Tiraderas”.

En el año 2017 Joseph decide perseguir sus sueños musicales por lo cual se muda para Kissimmee Florida; Donde conoce a Ankhal y se vuelven amigos. Esto lo impulsó a el lanzamiento de su primera canción “Me la Paso Pensando” y a establecer contactos y amistad entre grandes del género.

En el 2018 Josephlee decide juntarse con Ankhal y componer temas como “Blah Blah” y “Shut Down” los cuales poseen más de 80 mil vistas en YouTube. Este Mismo año Joseph decide volver a freestylemania, empezar a rapear por las redes sociales y darse a conocer entre más suscriptores.

Desde el 2019 Josephlee es titulado “El Odioso”, nombre proveniente de las distintas “Tiraderas” de freestyle que hacía en las redes, el destacaba por ser un hombre tranquilo por lo cual no se molestaba ni peleaba por esas cosas para generar polémica. Este año le dio la oportunidad de colaborar con la artista puertorriqueña Laudy y lanzar “No Se Si Fue”, una canción que cuenta con más de 160 mil reproducciones en Spotify. Y “Antijudas” con Ankhal la cual posee más de 500 mil reproducciones en Youtube.

En el 2020 añadió “No Quisiera” a su repertorio musical. Esta canción despertó el oído de productores como Dr. Music Rafy Play, White Lion y On top of the World Music pero con ninguna compañía concluyó un contrato exitoso; hasta que a finales de Febrero Josephlee conoce a Franklin Martínez, productor, artista y fundador de Carbon Fiber Music el cual le propone y hace firma de un exitoso contrato a finales del mes de Marzo. A principios de Junio Josephlee lanzará su primer sencillo “Maldita” con su nuevo sello discográfico, Carbon Fiber Music, que contará con participaciones de artistas como Ankhal y Milly.

Josephlee promete ser uno de los artistas más grandes del género urbano, uno de sus más grandes sueños es ganarse el respeto de muchos artistas famosos y llegar a ganar Grammys y Billboards en su género musical. Actualmente Josephlee cuenta con una base de fanáticos de más de 55 mil personas.

Listas de Reproducción

Éxitos Musicales Josephlee

Síguenos

Redes Sociales Carbon Fiber Music

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED