J Cross

Jerónimo Hernández de la Cruz

Follow:

La gran conexión con la música del productor  J. Cross motivó a que el artista Ankhal lo reclutara  para encargarse del tema  “Sí Pepe” que se convirtió de inmediato en éxito. 

El mexicano Jerónimo Hernández de la Cruz  -su nombre de pila- se va abriendo paso gracias a su incuestionable talento. Desde niño cimentó las bases para emprender una carrera sólida. Ya a los cinco años comenzó a tocar clases de piano con su abuela. 

J Cross se enamoró tanto de la música que optó por estudiar ingeniería de audio y producción en Estados Unidos. 

“La labor del productor musical es trascendental en el éxito de un tema, de un disco. Es el artífice de ese proyecto para que el intérprete tenga una carta de triunfo en esta competitiva industria. ¡Es mi vocación!  Ser productor musical es un privilegio y asumo esa responsabilidad con genuina entrega”, puntualizó.

J Cross tiene en la mira abrirse paso a nivel internacional. “Busco que el público pueda conectar con la música y llegue a cada rincón del mundo. ¡Qué cada tema a mi cargo deje huellas! Estoy agradecido por las oportunidades que van surgiendo porque me hacen evolucionar y aportar al desarrollo de una figura”, enfatizó. 

Se desempeñó como ingeniero de grabación en Bay Eight Recording Studios, donde tuvo la oportunidad de trabajar y grabar con artistas de renombre como Da Baby, María Angeliq y Yomo, como también con el productor ganador del Grammy Izy y el trío de DJ de música electrónica de baile jamaicano-estadounidense, Major Lazer. 

Al prometedor productor musical J. Cross le fascinan, también, el cine y los vídeos musicales.

Follow Us

SECTION SUBTITLE

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED