Ankhal

Anthony Khalil Mercado Díaz

Anthony Khalil Mercado Díaz, mejor conocido por su público como “Ankhal”, nació en Puerto Rico en el año 2000. Con tan solo 19 años, el boricua ha logrado convertirse en un icono para los jóvenes al ritmo del freestyle.

Pelotero de nacimiento y rapero de vida, el puertorriqueño negó una beca universitaria en los Estados Unidos como deportista para cumplir su sueno y convertirse en cantante. A pesar de que siempre tuvo interés en la música y en el arte, Ankhal empezó a escribir sus versos a los 17 años de edad inspirados en Kevin Gates.

Ankhal se dió a conocer profesionalmente en los escenarios de FreeStyle Mania en Puerto Rico. Al poco tiempo, Ankhal lanzó su primer sencillo, “Antijudas”, que cuenta con más de 300,000 reproducciones orgánicas en SoundCloud. Su pasión por la música y el rap, llamó la atención de la industria musical y de miles de fanáticos.

En Septiembre del 2019, el sello disquero Carbon Fiber Music muestra interés en el ahora artista; concretando su firma con éxito. Lanzando así su primer sencillo junto a Farruko “CFM Ganga Remix”, el cual sobrepasó las dos millones de visitas YouTube en tan solo 48 horas. 

Sin duda es el comienzo de una nueva era. Un gigante del freestyle se une con uno de los pilares más fuertes de la música urbana para hacer historia en el género. 

Listas de Reproducción

Éxitos Musicales Ankhal

Síguenos

Redes Sociales Carbon Fiber Music

© 2019 CARBON FIBER MUSIC, INC. – ALL RIGHTS RESERVED